El lujosos regalo que Leandro Penna le dio a Lisandra Silva

La relación entre Lisnadra Silva y Leandro Penna marcha muy bien. A la salida del reality “Doble Tentación”, donde resultaron ganadores, ambos se fueron a vivir juntos en un departamento en Santiago, hogar que muestran a sus seguidores a través de Instagram.

Red social, donde hace poco la modelo cubana mostró el lujoso regaló que le dio el trasandino. A modo de sorpresa, el ex chico reality quiso entregar un lujoso detalle a Lisandra, quien agradeció emocionada por este gesto. Se trata de zapatos dorados de la marca Jimmy Choo.

lisandra regalo

La pareja que grita a los cuatro vientos su amor, es una de las más queridas del último reality de mega, incluso sus seguidores le preguntan a diario si pronto sonarán las campanas de boda, ya que se llevan muy bien, como ellos mismos lo han indicado, asegurando que tienen pequeñas diferencias a diario, las que saben superar. Esto explica por qué son una de las pocas parejas que no ha terminado su relación a su salida del programa, como si ha ocurrido con otros compañeros de encierro.