Ex chico “Rojo” termina su relación luego de 8 años

Un conocido ex chico “Rojo”, confirmó que está soltero hace algunos meses. Se trata de Rodrigo Díaz, quien terminó con su pololo Pedro Pablo González, luego de 8 años de relación.

La pareja había confirmado públicamente que estaban juntos recién en febrero de este año, a pesar de que en redes sociales ya habían publicado varias fotos juntos. Sin embargo, después de realizar un viaje a Brasil en mayo de este año, la relación se desgastó y hoy el bailarín está soltero.

Así lo reveló al sitio Página7, donde contó que está enfocado 100% a su trabajo, con el que recorre diversos países del mundo realizando clases de Zumba. “No estoy en pareja; estoy soltero hace rato y eso me ha hecho más fáciles los viajes. Ya no es un problema, me queda más tiempo para compartir con mi familia y para aprovechar mis viajes”, aseguró.

pololo rodrigo diaz

Aunque el Rodrigo no quiso revelar mayores detalles de las razones de su quiebre, sí comentó que por potenciar su trabajo ha tenido varios costos en su vida. “Cuando quieres potenciar tu trabajo y te empieza a ir bien, hay un costo familiar. Dejas a amigos de lado y tu vida personal pasa a segundo plano”, indicó.

Para finalizar, el bailarín dijo que está centrando sus fuerzas en su familia y amigos, palabras que hacen pensar que no existe ninguna posibilidad de reconciliación con su ex pareja. “La vida es un camino donde tienes que ir renunciando a cosas y viendo lo que te va sumando. En este caso, lo que a mí me suma es mi trabajo, mi familia y mis amigos, y en eso están concentradas mis fuerzas”, concluyó.