Gala Caldirola muestra su enorme casa en Turquía

La ex chica reality Gala Caldirola tiene una vida completamente diferente en Turquía, país donde vive junto al futbolista Mauricio Isla y con quien espera a su primer hijo. Distanciada de sus amigos y familiares, la española decidió dejarlo todo por amor, estando hoy en día junto a quien ella cataloga como “el hombre de su vida”.

A diario la española comparte fotografías en su Instagram, donde muestra sus viajes y cenas románticas junto al seleccionado nacional, pero hace poco, sorprendió a sus fans mostrando el enorme lugar donde vive.

En su Instagram Stories, Gala quiso mostrar una parte de su casa, específicamente su patio, el que tiene un amplio terreno y una gran piscina. Lugar donde ella descansa y se relaja junto al Huaso Isla y donde también se toma varias de las imágenes que luego comparte con sus seguidores.

gala casa

gala casa 2

gala casa 3

Gala Caldirola tiene tres meses de embarazo, mostrándose radiante y feliz en redes sociales. Recordemos que en su participación en el reality ¿volverías con tu ex?, no lo pasó bien en el plano amoroso, ya que tuvo relaciones fallidas con Marco Ferri, Luis Mateucci y Leandro Penna. Por eso ahora que encontró a su verdadero amor, no teme en gritarlo a los cuatro vientos y decir que está enamorada de Mauricio Isla.