VIDEO: Kathy Orellana fue detenida por violencia intrafamiliar

La cantante Katherine Orellana fue detenida el sábado pasado, luego de que su pareja, Jorge Andrés Cáceres Abarca, la denunciara por violencia intrafamiliar. El hombre constató lesiones provocadas por golpes de pies y puños, por esta razón la ex chica “Rojo” fue trasladada a la comisaría, siendo posteriormente formalizada quedando con medidas cautelares.

Aunque la artista y su pareja se mostraban felices y enamorados en redes sociales, sorpresivamente se vieron involucrados en un confuso incidente, el que fue negado por la propia Orellana en el registro que se viralizó en redes sociales. En el vídeo se puede ver como la cantante asegura que todo es un error, haciendo alusión a su detención.

kathy orellana pareja

Por otro lado, la artista quedó con medidas cautelares, debiendo abandonar el hogar que compartía con Cáceres y además no puede estar a menos de 100 metros de él. Antecedentes entregados por ADN Radio, sitio que además informó que la formalización de Katherine se realizó el pasado 08 de septiembre, pero los antecedentes recién ahora salieron a la luz.

Mira aquí la detención de Kathy Orellana: