La millonaria deuda que Julia Fernández mantiene con la clínica

Esta semana la brasileña Julia Fernández fue dada de alta luego de que su operación a la clavícula fuera exitosa. Por esta razón, la polola de Ignacio Lastra visitará este viernes el estelar “Primer Plano”, para contar detalles del grave accidente que vivió junto al modelo hace tres semanas atrás.

Sin embargo, esta entrevista pagada desató varios comentarios negativos en contra de la ex chica reality, ya que muchos la acusaron de lucrar con su desgracia.

Por esta razón y para responder a esos usuarios que la criticaron, publicó Julia Fernández en su Instagram Stories la deuda que hasta el momento mantiene con Clínica Indisa.

julia deuda

Mencionando que en estos $$14.022.757, no está incluida su reciente operación a la clavícula, así que como ella misma reveló en su cuenta, finalmente deberá pagar cerca de 20 millones de pesos a la clínica. Enfatizando en que Julia no mantiene un plan de salud, por lo que todo deberá ser cancelado de manera particular, explicando así porque aceptó dar una entrevista pagada al estelar de chilevisión conducido por Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez a pesar de los comentarios negativos que pudieran surgir por esto.