Polola de Julio César Rodríguez responde a las críticas de Raquel Argandoña

Hace unos días Raquel Argandoña estuvo en la polémica luego de ningunear a la nueva polola de Julio César Rodríguez. El animador de “Primer Plano” mantiene una relación con Betsy Camino, modelo de “Morandé con compañía” que lo cautivó con su belleza.

Sin embargo, “la quintrala” se burló del nombre de la cubana en el matinal “Bienvenidos”, cuestionando además de que sea actriz y modelo. Momento en que Julio César salió en defensa de su novia, tildando a Raquel de ‘inculta’ e ‘ignorante’.

betsy camino jc rodriguez

Pero nuevamente la panelista del matinal de canal 13 se refirió a Betsy Camino, esta vez, mientras analizaban los nuevos romances de la farándula en la sección ‘Qué se teje’, donde ella aseguró que no le veía futuro a la relación, haciendo un desalentador pronóstico: que no durarían más de 4 meses. Palabras que molestaron a la modelo, quien a través de su Instagram decidió enviar un duro mensaje a la opinóloga.

“¡¡Qué lucha!! Primero me ningunea, no le agrada mi nombre y ahora resulta toda una psíquica amorosa… Ya po, señora, ¡¡dele luz a su cuerpo, mami!! #Sorrysimifelicidadlemolesta”, fueron las palabras que dedicó a Raquel, quien sorpresivamente ha manifestado en más de una ocasión que no está de acuerdo con este romance.

¿Raquel Argandoña será amiga de Laura Prieto, ex de Julio César?.