Reporte actualizado sobre el estado de salud de Ignacio Lastra

Hace tres semanas, Ignacio Lastra se encuentra internado en Clínica Indisa, luego de resultar con un 90% de su cuerpo quemado tras el grave accidente automovilístico que protagonizó junto a su novia Julia Fernández. Aunque la brasileña fue dada de alta esta semana, el chileno se mantiene en riesgo vital, ya que como ha mencionado en reiteradas ocasiones su médico Sebastián Ugarte, los pacientes en este estado se pueden mantener dentro de su gravedad durante varios meses.

Pero ahora, el  jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la clínica actualizó la información sobre el estado de salud del ex participante de “Doble Tentación”, revelando que ha estado mejorando.

ignaciolastra

“Ignacio está mejor, está consciente y está alimentándose por la boca. Él ha sido sometido a varias cirugías y gradualmente a injertos progresivos. En la parte respiratoria se está recuperando bien y ya pudo ser sacado el ventilador mecánico. Está conversando, está entero, con buen ánimo para enfrentar todo lo que viene por delante, que es un proceso bastante largo”, primero comentó al sitio de mega.

Para después agregar que el proceso de recuperación de Ignacio es largo, ya que como muchos saben, está siendo sometido a diversas cirugías de injertos de piel. “Es un período largo, por experiencias anteriores siempre es más de un mes y puede extenderse hasta tres meses”, finalizó.