Actores de “Amanda” tienen un romance en la vida real

Un nuevo romance en el espectáculo chileno es protagonizado por queridos actores de la teleserie “Amanda”. Se trata de Felipe Contreras quien dio vida a ‘Víctor’, Daniela Ramírez quien protagonizó la apuesta dramática de mega.

Ambos tuvieron un romance en la teleserie, el capataz después de 15 años se reencontró con ‘Margarita’, la enfermera que llegó a trabajar a la hacienda Santa Cruz, pero esta vez con un nombre diferente. Sin embargo, su romance no prosperó ya que ella puso su ojos en Luciano, el mayor de los hermanos.

La historia es conocida, la pareja no pudo continuar su romance ya que ‘Amanda’ fue asesinada por Mateo (Ignacio Garmendia), dejando a los televidentes impactados.

Pero en la vida real, Ramírez y Contreras están viviendo un romance según lo informado por El Filtrador. Ambos fueron paparazzeados por el sitio mientras paseaban por un conocido mall capitalino.

felipe daniela

felipe daniela 2

Fotos: El Filtrador

Además, la pareja publicó fotografías muy similares el mes pasado. Por su parte Felipe escribió en Instagram que estaba en el conocido hotel Huilo Huilo y lo mismo hizo Daniela, lo que viene a confirmar el romance entre ambos.

felipe instagram

daniela instagram