Esposa de Claudio Bravo realiza fea acusación contra jugadores de La Roja

Este martes la selección chilena quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 luego de que los dirigidos de Juan Antonio Pizzi cayeran por 3 goles a 0 frente a la selección brasileña. En un partido que dejó amargura en el país entero, La Roja se despidió del sueño de ser nuevamente parte de un mundial.

Pero a pesar de esto, las muestras de apoyo no se hicieron esperar para los jugadores, entre ellos hinchas, amigos y familiares, les enviaron mensajes a través de redes sociales para que puedan superar este trago amargo. Pero fue Carla Pardo, esposa del capitán Claudio Bravo quien encendió el debate cibernético luego de realizar una dura acusación contra algunos jugadores de la selección chilena.

A través de su Instagram Carla escribió: “Gracias por todos los lindos momentos mi selección👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”.

carlapardoinstagram

Luego de este mensaje, varios usuarios comenzaron a especular sobre los nombres de los futbolistas que podría estar dirigida esta acusación, incluso muchos de ellos recordaron la polémica fiesta en la que fue parte Arturo Vidal hace unas semanas, quien estuvo involucrado en un nuevo acto de indisciplina previo a un encuentro por las clasificatorias.

¿El mensaje será dirigido para él?.