¿Mayte Rodríguez está embarazada?

La relación entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez va viento en popa. La pareja se muestra feliz y enamorada en redes sociales, compartiendo algunos días en Chile luego de que el futbolista llegara la semana pasada a nuestro país para disputar el partido de La Roja frente a la selección ecuatoriana, donde salieron victorioso los dirigidos de Juan Antonio Pizzi.

Por esto el sábado pasado en “Maldita Moda”, hablaron sobre la mediática relación del futbolista, pero de paso aseguraron que la actriz de TVN estaría embarazada. Todo surgió en el contexto que en el programa de Fran García-Huidobro comentaban lo guapas que son las esposas de algunos futbolistas chilenos, momento en que la animadora preguntó: “¡Oye! ¿Quién dijo que Mayte Rodríguez…?”.

Fue así que la panelista del espacio, Daniela Aránguiz, simula una pancita de embarazo frente a las cámaras, susurrando: “está embarazada”. A lo que Francisca pregunta asombrada, “¿Está embarazada?”.

daniela aranguiz maldita moda

Aunque ninguno de los integrantes del programa de moda de chilevisión quiso corroborar esta información, fue la ex chica “Mekano” quien agregó un importante detalle. “Por algo la mostraron en público, digo yo (…)A Alexis Sánchez nunca se la había conocido otra polola chilena”, indicó para sorpresa de sus compañeros.

¿Será verdad?.